domingo, 31 de agosto de 2008

Aclaratoria Sobre Algunos Comentarios

1.- A ver en principio quiero aclarar que no es que este en contra de que la gorda de claudia y el cacheton de jeferson se postulen... todo lo contrario... creo que son personas que si pueden dar la talla, ademas ambos ya quedaron en procesos anteriores... pero la bigotuda no le dio la gana de otorgarles el cargo.. a la gorda por que le resultaba mejor tenerla de jala jala y al cacheton por si dice las cosas en la cara... me comentan mis colaboradores que no quieren que ninguno presente las pruebas para supervisor... y es verdad no deberian de presentarlas deberian hacer una prueba para ellos 2... pero al carajo... si se volvieron a postular y no los llaman otra gran injusticia.. (otra raya mas pal tigre).... Dios quiera y queden.. Y "Superior1" entiendo lo que quieres decir pero que pueden hacer..
2.- Quiero poner una queja por un grupito de desadactados que se estan sentando por la fila de la loca de landa... al final....Dios hay un tipo con voz insoportable... el dia viernes me lo encontre en los pasillos que dan hacia el baño... muchacho estupido a ti como que te trajo la landa o la tetas mal operadas de alves... dios que insoportable.. ademas que eres bien ordinario... Landa ponle preparo a tu grupito de enfermos... Estan en una empresa no en la bodega de su casa...
3.- A los chicos nuevos que no hacen nada... al "anonimo" que escribio que los viejos estan pendientes de ellos.. umm nada que ver... bueno al menos yo no... creeme que lo que hagan o dejen de hacer me vale... la cuestion esta en que la empresa no halla que improvisar con ustedes.. vienen de un curso que no les deja nada, para sentarce a atender unas llamadas que le tienen que aplicar un guion... pero dios.... hasta cuando tanta desorganizacion...
4.- Al joven de motivacion.. muchacho por lo menos los de antes pegaban un poco de papales estupidos por todo el call... ¿? los unicos comentarios que me llegan de ti es que te la pasas con un tal kevin, que estoy averiguando quien es... bueno si son pareja felicidades... pero has algo que nos motive... mucha gente se queja de ti...
5.- QUE RAYOS PASA CON LOS VASOS????? cual es la falta de respeto... ahora no hay vasos.. osea si me seco la garganta no atiendo mas llamadas????? dios... no sean pichirres... compren los sagrados vasos... parecemos exclavos...
6.- Quiero felicitar a toda mi comitiva... Muchachos(as) se la estan comiendo... jajajaja... gracias a todas las personas que me envian la informacion a atentodescontento@hotmail.com si quieren chatear conmigo agregenme... estoy para su atencion... De verdad gracias a rider, ya hasta este mal hablado cae bien... amigo como ya me estas cayendo bien te voy a mandar hacer una recolecta para comprarte ropa que se ponga la gente... (ves que no soy tan malo) claro aunque la mona se vista de seda mona se queda... si no preguntale a yesica (ya es super y aun habla como una pordiosera).... Dios....
7.- A los nuevones... Chicos quiero invitarlos a que se unan a nuestra proclama queremos unas condiones de trabajo digna... muchas personas creen que estamos dandole otro sentido a nuestro blog, como les coloque anteriormente vienen muchas sorpresas.. BUENAS... claro la empresa se va arrepentir de tenernos como animales, sin vasos, sin maquinas buenas, con superviores que no dan la talla, con falta de meritocracia, CON UN MAL SALARIO, ya veran que lo que viene es bueno... me lo van agradecer...
8.- Mi gente ya e sido tanta gente.... que dios.... no traten de averiguar quien soy por que se sorprenderian, su busqueda se a centrado en puro agente viejo... pero carla es que dios quiera que las vacaciones te hallan hecho pensar... y tu landa se que quieres que te boten... pero creeme que ya esta en estudio... aunque apenas te resvales... te vas con menos de lo te darian si renuncias... y sabes que es asi... ve averiguando en el ministerio.... capas y consigues trabajo alli y tu eres el que cierra atento.... por que eres un traidor... sera que tienes una menstruacion constante??? o sera que tu mama es tipo carla y no se habia dado cuenta de tu condicion sexual... y ya te vio con tu novio por el recreo ???? dios... pobre señora... mosca y le da algo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que sepas quien es la tipa de motivacion valencia (es leticia) jajajaja que asco de video... espero que porfavor lo pongas y te lo vaciles jajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=klwyXRwxxxk