viernes, 19 de septiembre de 2008

Nos Mudamos!!!!!!!

Hey mi gente para poder poner las cosas de manera mas sencilla hemos abierto un foro, para que aquellos que no se les a hecho facil registrarce y suir las fotos y videos lo hagan por este foro, es un poco mas practico.... ya he colocado algunos chismes... sobre la peliroja nueva que quiere ser abacub jajajaja q patetica eres... ingresen a la siguiente direccion y recuerden que si necesitan ayuda por alguna injusticia o solo tienen algun chisme publiquenlo en nuestro foro o haganmelo llegar por atentodescontento@hotmail.com por otra parte ya estamos creando el facebook.... pueden ir agregandonos como amigos coloquen en el buscador de facebook, atentodescontento y soliciten nuestra amistad... jajajajaja aqui les dejo la jueva direccion....

http://atentodescontento.mforos.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola administrador del foro, yo escribe dos de los comentarios (ojo no todos) a super nestor marin y en primer lugar no soy ninguna de esas chicas que comentas, segundo no quiero desprestigiarlo ni mucho menos emito un comentario como todos y no deberias juzgarlo, por lo menos mis comentarios. Es mas, nestor me parece una persona agradable, buena persona y creo que estar con una persona como la que ahora esta siendo supervisor puede rayarlo, es mi humilde comentario. No hacen nada de pareja, ella es de lo ultimo.

Anónimo dijo...

Como repito no gano ni pierdo nada con mi mensaje, pero de verdad me parecebien desagradable que existan personas que opinen asi a espaldas.

Anónimo dijo...

Espero que si los comentarios que son colocados en el foro no son los de su agrado o son refreentes a personas que usted aprecie, no debe filtrarlos y debe de igual forma publicarlos. Es la opinion de la gente.

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

este link me parece demasiado bueno es una buena manear de decir las verdades de antento los apoyo en todo