lunes, 25 de agosto de 2008

Quien Selecciono a Yesica como Super???

Hay algo que no entiendo para poder ser supervisor tienes primero que postularte... si la persona que revisa quiere meterte entre los preseleccionados pues vas a una segunda face que son pruebas sicotepnicas, una entrevista luego un assessment y luego si llegas a pasar todo esto tienes una entrevista final para ver si al gerente le caes bien.... Ahora mi pregunta es ninguno de estos procesos se dio cuenta del vocabulario, la actitup y la aptitud de yesica... dios... la morena es mas grocera que el tuki apoyo... ordinarios los dos... digame un chico q esta en periodo de prueba en activacion... no se como se llama.. pero tiene un TOMUSON mijito ojala y el 30 cuando cobres te afeites... jajajaja pareces meteoro... y bajate de la nube donde te montastes... eres aun agente que estan evaluando a ver si queda como super... DIOS:.... tanta gente que hay y agarran a ese par... señores... por eso es que el servicio es una peste... evaluen el desempeño de las demas personas... a quien le importa dibujar figuritas en una prueba tan estupida que ya todos sabes lo del dibujo bajo el agua... ese no da certeza de nada... hagan otro tipo de evaluaciones para buscar gente que sirva... no esos caidos de la mata... Señores.. busquen gente seria, que la hay!!!!! pero no la toman en cuenta... analicen... a quienes tenemos como super?? a mariquito que tiene el periodo y no quiere ayudar a nadie, una tetas caidas que lo unico que sabe es habalr paja (y nada del servicio), una super chabacana como yesica, un rafael que esta medio jala jala, un randy que hace videos ridiculos.... Señores y ni hablar del nuevon METEORO... evaluen.. el servicio esta como esta por gente asi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

:-) buena percepción o casi? diría yop! no hay problema yo también me he dado cuenta de que las vainas no funcionan tan bien como uno quisiera pero hay que ponerle ganas y arrear con todas las mariconerias de unos y peos de otros por flojera, sedentarismo y pare usted de contar. Verga! es full chimba la presión que impone el cordinador para llevar las vainas al pelo! ELLO SIN HABLAR LO QUE DISPONE MOVILNET CON UNA CUERDA DE EVALUADORES QUE ESTAN MIRANDO COMO LOS ZAMUROS PARA VER DONDE NOS JODEN... jejeje siempre lo dire "Nota es igual a plata" el problema de fondo será cuando terminen las instalaciones del Recreo, Mmmm que buenos tiempos eran aquellos... aunque no se ha confirmado, es una propuesta iniciar un call HVG porque los clientes se están arrechando por la atención brindada. Y servidor público con la mentalidad de llevárselo a Valencia... Diosss adivina que pasaría con másivo? sólo sería atendido en Atento Venezuela y por cuánto tiempo eh? echele lapicero a eso... Sin embargo, muy bueno es unificar criterios y dejar tanto la guerra entre pandillas, eso no nos llevará a ningún lado. Movida de mata para los perezosos del call y veremos que es lo que pasa? quién por 1300 bolos se cala peos ajenos, anda como papá y mamá de 28 o más muchachos entre NUEVOS! y viejos y resaltando aquí que en su mayoría se han ido o los fueron... pero no es de eso lo que quiero hablar, sino estar pendiente de la asistencia, los reposos, los permisos, sus notas, su desempeño, sus dudas, asesorarlos... MALDITA CONSOLA NO TIENE OTRO TIMBRE MÁS SIMPÁTICO! jejeje no me molesta ayudar pero se vuelve atorrante el sonidito del coño ese :-( ocupándome de las dudas de aquí y de allá sin peloteos sea quién sea, POR AHORA HASTA QUE ME ARRECHE! y sin un seguro, con la misma camisa anaranjada pero que me da ladilla, los proyectos con Movilnet ando desde un buen rato formando peos! verga si me agarran a coñazos un día de estos no los culpo, estoy perdido de ladilla. Pero en fin, llevo tiempo en esto, tratando de que las vainas mejoren ACTUANDO y no criticando. Aunque no te quito tu crédito por las mil y un vainas que haz publicado. Me he desestresado full pero no abuses trabajamos con gente que esta descarrilada y hay que hacer algo... y la solución créeme no es monitorear!! nos vamos a poner en la onda del NICE para que coño e madre (sin ofender) esta calidad y hoy me dan la clave de reseteo de claves X-pert que sucios más 6min. para que me atiendan nojoda! seguridad operativa se echa aire en las bolas?? Viej@ de verdad nos están explotando y esto lo que quiero que veas, todos tenemos perspectivas según donde estemos parados! sino trabajamos no comemos y punto... no quiero irme con la cabeza baja sino diciendo que le puse esfuerzo al proyecto. Mmmm en verdad, muchas cosas tienen que cambiar pero será la manera correcta descargarte mediante un blog? ese es el meollo del asunto... sácale provecho yo te apoyo, y muchos más. Vergatari@ si te lanzas para presidente das la pela porque como tienes fans NOJODAAAA hasta arrancó el blog de valencia PICA Y SE EXTIENDE. Y como tu dices: el problema es de selección a las personas que tienen bajo su cargo el llevar a otras... sinceramente no creo que debamos meterlas a todos dentro de un saco? pilas pues y espero que estos min. sirvan tanto para que tu, yo y otros pongan su otra mejilla si son verdaderamente sinceros de corazón... Diosss que final tan maricón le di a este escrito! please edita esa basura jajaja y nos vemos mañana, ahora que no sepamos quiénes somos ese es otro peo la intención es lo que cuenta.