jueves, 21 de agosto de 2008

RESPUESTA A UN COMENTARIO "ANONIMO" SOBRE LA CHICA EMBARAZADA Y SU DESMAYO...

Este es el comentario:

"Buenos días, compañero con respecto al comentario sobre el sábado y la chica embarazada debo agregar lo siguiente: ¿Si tu sabias que se debe hacer por que no ofreciste tu ayuda? No hables sin saber, la chica esta EMBARAZADA!!! no se puede inventar, si se coloco en auxiliar y la sacamos del Call y la colocamos donde la pudiésemos observar, la chica llamo a su esposo para que la viniese a buscar, se le ofreció llamar a la ambulancia y la misma dijo que no, insisto, la chica esta EMBARAZADA, no se le puede dar cualquier cosa y como bien sabrás no somos ni bomberos, ni paramédicos, si tu hubieses escuchado las recomendaciones que le dieron ni siquiera te hubieses atrevido a escribir eso, la gente que la rodeaba le ofrecía que si caramelos, pastillas, medicinas, té, entre otros tipos de remedios caseros y diferentes tipos de consejos barbaros. Afortunadamente la chica no acepto nada de eso y solo se quedo tranquila, reposando, esperando a su esposo.La próxima vez que hable sobre algo, tenga bases, así como se habla de Carla y Martin con bases. "


Esta es mi respuesta:

A ver compañero tu dices que hablo sin bases pero te doy la razon... realmente no estube alli, pero gracias a dios habia caramelos, te, remedios caseros... huy si gracias a dios... "anonimo como tu mismo recalcas... la colocaron en auxiliar, le dijeron si queria la ambulancia... pero ella dijo que no... Q bien dios.. que eficiencia... Bueno hacemos un llamado a todos los ejecutivos a que pidamos que quiten el auxiliar 7 ya no nos hace falta... para que compremos todos caramelos de menta, preguntemosle a nuestras abuelas algun remedio casero, ya no hace falta la enfermeria... bueno en realidad esta de adorno, por que parece que solo le suministran una sola pastilla... y como el "anonimo" dice la chica esta EMBARAZADA gracias a dios no estaba abierta la enfermeria por que i no tambien le dan la pastillita... Q patetico tu comentario de verdad... tienes pinta de ser un J.B. pero x pues... la verdad es que m asombra como una persona por caer bien a la empresa haga estos tipos de comentarios... que asco... a la chica embarazada deberia pedirle a su medico su reposo prenatal...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se preparen están por buscar nuevo agente de motivación porque el enanito misifu se cree gran cosota jajajaja preparense para las postulaciones porque ya están jalando para quedar.

Por el resto, recreo 1a eres una basura por lo que escribiste de la chica embarazada porque no se ha ido de prenatal porque tiene que trabajar, con esos comentarios esta pagina perdio lo que era, una protesta a atento!

Tristesssssssssss recuerdos

Anónimo dijo...

El rarito de motivacion se la pasa con kevin gonzalez, par de rosas