lunes, 7 de julio de 2008

Murio Prepago???

Cuantos Recuerdos, La primera llamada, La primera contra jornada, Mi Primer 100% calidad, Mi Primera rabieta.... Ya todo eso paso... ya murio el Skill Prepago Movilnet en ccs.... Nos dejo una Empresa decaida, unos gerentes cesgados, que no se atreven a escuchar, no por que no quieran si no que no se dan cuenta de que tienen que hacerlo, q lastima da ver una campaña tan decadente, alguien que lea esto dira... y q rayos haces alli entonces ¿?... sencillamente me gusta mi trabajo... es un trabajo comodo, con buen horario, nos permite conocer muchas personas con personalidades tan distintas.... Pero q coño... A la empresa le hace falta un personal administrativo que cumpla ciertas caracteristicas basicas, que al menos se dedican por reinvindicar el trabajo de muchos... No ser como calidad que solo va cuando sacas menos de 80 para decirte que debes mejorar... pero cuando logras el 100-100 (que en realidad ya casi nadie le improta) no vienen a decirte "FELICIDADES... lo has logrado".... antes en prepago que orgullo se sentia al sacar un 100% uno lo gritaba era algo que te hacia ver como un agente que para la gerencia era bueno, al menos haci lo hacia ver daniel fernandez, o rhada... que te metian en su oficina para felicitarte, elogiarte, animarte... es decir sabian como mantener a un personal animado, con ganas de mantener la misma calidad... que diferencia con la actualidad que te dan una maldita pelota con una sonrisa entre dientes... q asco... pero estas quejas las vamos hacer llegar al gerente general... para que analice si las personas que nos dirigen tienen el perfil para tratar con personas... y no que nos vean por encimita... como si fueramos menos q ellos... por que a la final valemos mas para la empresa....

No hay comentarios: