lunes, 28 de julio de 2008

Analicen un poquito...

Srs (as) hemos logrado nuestro objetivo, realmente quiero felicitar a carla, a claudia, a martin, a daneliz.... gracias por darle tanta publicidad a este blog, pero como siempre hacen las cosas tan mal, me le dan los credito a otros... jajajajaja.... que horrible es ver como caen en la trampa, analicen brutos... piencen un ratico... lean.... pero es que ni para contar chismes sirven, hoy vi como son de hipocritas, pero realmente me sabe a casabe, con respecto a algunos comentarios que se han colocado, creo que tiene razon hay que aportar ideas para hacer de nuestro lugar de trabajo algo mejor para todos, coemncemos con lo esencial, La Convencion Colectiva... increiblemente ya esta esta vencida, no hemos escuchado propuestas, el sindicato lo unico que hace es regalar lapiceros sin tinta, o peloticas estupidas, la convencion que aun tenemos habla de un transporte los fines de semana y feriados desde los 2 caminos, y desde hace tiempo eso no funciona, tambien se habla (y es algo de lo que se critica) de la posibiidad de ascenso, se indica en dicha convencion la posibilidad de que exista un preseleccionado que pueda optar a X cargo que se elegido propuesto con el sindicato, esto nunca se a dado, en la nueva convencion colectiva proponemos, el transporte, meritocracia, no por mi, por que se que apenas se me quite cierto veneficio que tengo me hecharan pa fuera, pero para mis compañeros, que tienen el tiempo y los indicadores, busquen otro metodo de seleccion en donde se respete el trabajo de cada quien, ¿? quien elegio a los supervisores actuales... (un proceso corrompido) a los motores (solo tienes que jalar bola a la coordinadora), hagan un proceso limpio de seleccion, si se necesita un supervisor para la noche que sea el coordinador de la tarde quien lo eliga alguien imparcial... Ahora que diferencia existe entre un empleado fijo y uno contratado ¿? es decir que incentiva a una persona contratada querer quedar fija... no tiene sentido... por es lo mismo.. no se respeta la normativa, de que lego de un proceso de contratacion alos 3 meses tienes que tener algun beneficio distinto, existes otros call center que dan mayores beneficios (y no me digan que por q no me voy...) creo que deben incentivar al personal con otras cosas, antes existia "alo supervisor"... claro antes si se podia aprender de los supervisores (al menos de algunos) ahora deberian hacer, "alo agente" para que los agentes le puedan enseñar a los supervisores... sobre otros comentarios que colocan en este famoso blog... (esto si es creatividad, lo criticas mucho pero me le das publicidad... brutica...) debemos mencionar uno que dice que es un coordinador... y que moscas en la boca.. y otra series de estupideces sin sentido.. a ver tu dices que eres alguien.. para ser mas que yo, tienes que ser dios... por que nadien es ams que nadien... ubicate... tus amenzasas estupidas lo que dan es risa, es que ni siquiera en el colegio me decian tanta estupides junta...recuerda que yo soy el web master.. y en mi blog pongo yo las normas... si tu vas a poner moscas en la boca de alguien... ponlas en los aparatos de claudia... a ver si ya no huele tan mal cuando te hable.. quisiera de verdad que den la cara... no se pongan nombres de hombre... por que caen la brutalidad mas grande... imaginate que decirles maricos a jesus, jefferson, Bleider, decir que las de neo y miosotis son putas.. umm.. creeme que tu eres la que queda mal... te quedo malo, malo, malo--- tu puedes creer saber quien soy, pero de corazon me sorprende que sean tan brutas... (incluida martin)... osea piencen un poquito.. yo tambien quiero mi merito....

No hay comentarios: