martes, 22 de julio de 2008

Luis y Gustavo.... ummm... Como se Descubren

Me parece interesante ver como 2 personas comienzan a escribir en mi blog, es decir le estan dando importancia... Pero a ver este blog no ha sido enviado a agentes, si no a puros supervisores, gerentes, y personas que tengan un cargo ams o menos significativo, lo que me hace pensar que son personas que tiene cargo o que se enteraron de esto por los jala bolas que son, y estan siempre al lado escuchando todo lo que dicen, pero evidentemente no creo que tengan la capacidad para poder emular algun comentario, ustedes si dan verdaderamente lastima por que lo peor es que escriben y se ponen otro nombre y ni siquiera les van a poder dar las gracias... anbos comentan de que somos "ENVIDIOSOS" pero envidia de que o que ¿? del salario de alguno de ellos ¿? del cargo ¿? creo que hemos dejado claro que no nos importa ni su ropa, ni sus carreras ni nada de los que ellos tengan o le rodeen, un supervisor gana 1300 bsf. creeme que eso no lo envidio, es mas creo que deberian ganar mucho mas, al menos quien lo merezca... El cargo... osea hablamos de cosas justas no de cosas tan estupidas como las que colocan alli, existen algunos principios basicos como respeto a los indicadores, al tiempo, a la experiencia... Cosa que estoy seguro de que ustedes no tienen ninguna, Evidentemente o son supervisores de la mañana o motores (sera motores de carrito de jugete) ya que esta pagina no se habia dado a ningun agente, y un gerente no va a escribir todas esas vulgaridades que colocan, ademas gracias a este blog he tenido la posibilidad de ser contactado por un gerente de la empresa quien me solicito un listado de todo lo que pensamos, siempre escuchan una parte, agradesco realmente la receptividad de esta persona que evidentemente no voy a mencionar, pero se que lee este blog, Con respecto a las desviaciones sexuales de claudia y de "DANELIZ" (jajajaja) por favor.... sabemos que daneliz manipulo a la gorda para que a su vez esta le jala bolas a la angulo para que la parara, que asco, imaginence a la pelota haciendo un 69 con la lesbiana de daneliz... guacala... bueno a ver si aguanta ese peso, si la gorda tiene bigotes que tendra en el monte de venus... guacala de pana mejor ni lo imagino, alli tambien colocan que no estudian ¿? jajajaja se necesita tiempo para hacer esto.. si eres mediocre... visualiza tu vocabulario y comparalo con el de nosotros, dan risa panas, analicen (si pueden) la finalidad de mis comentarios y analicen los suyos, nuestros comentario estan dirigidos a un reclamo laboral que ocaciona una injusticia, ustedes quieren menospreciar a personas que x, osea buscaron a casi todos los viejos... jajaja pero lo que ams me alegra es que son tan incompetentes que a mi ni me nombran, es decir que no tienen ni idea de quien soy, jajajaja dan risa, sean creativos aporten ideas, sabes que si a mi me dicen para pararme nunca lo aceptaria sabes por que, sencillamente por que no acepto que me esten humillando como les hace angulo a ustedes, lo del bono es una cuestion logica... que injusto es para todo el personal de la empresa que 4 o 5 personas se lleven el bono completo solo por sentarce hablar paja, y tengo pruebas que seran publicadas en los proximos dias, fotos de esos apoyos sentados habalndo paja, tuki apoyo (jajajajaja) lo unico que hace es tratar de darcelas de galan (:::::::::::::::::::::), la otra con su unico pantalon de conejitas playboy en los bolsillos(lavalo) la claudia tiene los humos tan elevados, que cuando algun vigilante le dice algo la muy loca dice"osea, como me va a decir eso a mi"......... es decir muchacha estupida tu eres una agente, no sirves para mas nada, no das la talla, es que desde que inicio pospago la muy bruta ni siquiera paso el curso, tuvo que repetirlo, se puso a llorar y alli dio lastima y la mandaron de nuevo.. osea mira la esencia de donde viene, y ni hablar de cuando se postula para supervisora... de las diez veces nunca ha quedado... dence cuenta de que no sirve, esta alli por jala bola, das asco de verdad, y para que lo sepas mi bono me lo llevo con esfuerzo, y si me lo gano.... sabes por que por que hago mi trabajo... ahora veo que defiendes mucho a rafael... jajajaja ya creo saber quien eres, puedes ser por que solo he visto que 2 personas hablan bien de el... uno esta parado y el otro lo sentaron... sencillamente por que no saben nada... te propongo algo, vamos a regar entre los 3 la pagina, que los agentes comiencen a saber de ella, y veremos de quien hablan mal o de quien hablan bien... jajajaja te atreves por que seguro van hablar muy de ustedes 2, jajajaja... mencionastes a jhonatan solorzano, este muchacho es el unico que te responde bien... no habla con grocerias, ni malandroso, ni tocandote, ni faltandote el respeto, jefferson que es maricon (pero tiene esposa e hijo)... ¿? si eso es lo unico que puedes decir del pana me parece bien... veo que no le encontrastes ningun error, rosembert este chamo a aguantado mucho por que es uno de los mas antiguos que siempre a pasado por desapersivido, (quizas por que la angulo lo tiene en su lista negra, de los que no le caen bien) jesus, ¿¿¿¿en que ha caido????... que incoherente eres.... Miosotis y las chicas de neo... te reto a que le digas eso en su cara, eres hombre o no ¿'? lo dejare en duda si no se lo dices en su cara, tienes que imitar mi idea para poder menospreciar a esas chicas... por favor eres bien marinconsito al no dar la cara y decirle eso a unas damas, los muchachos de neo jajajaja les voy a dar todo lo que tengo y les voy a enviar un link con la pagina para que lean esto... eres patetico, quedas muy mal, por que sabemos quienes pueden ser... ustedes por lo que veo estan bien equivocados... y bueno los que tienen su cargo es por jala bolas... y ya veras todo el contenido que va a tener este blog.....

No hay comentarios: